3 de enero de 2015

Sellos Personalizados para Bodas

Muchos de vosotros ya estáis organizando y preparando vuestra boda, y como ya sabéis en La Emperatriz os ayudamos con esos preparativos.

Últimamente tenemos la tendencia de mimar cada uno de los detalles en cualquier evento de los que celebramos, ya sea boda, bautizo, cumpelaños, una cena familiar.... Mimamos cada uno de los detalles que nos hagan disfrutar de esa celebración junto a los nuestros, y si además añadimos la satisfacción de que lo preparamos nosotros mismos, aún lo disfrutaremos más.

Es por eso que nuestros sellitos desde hace ya un tiempo se ha convertido en un indispensable en la preparación de estos eventos.

Hoy os dejamos con una selección de Sellos Personalizados Para Bodas que disponemos en La Emperatriz en los que podéis hacer algún mínimo cambio sin coste adicional, auqnue si lo quieres diseñado totalmente a tu gusto, sólo tienes que decírnoslo.

A continuación os dejamos con los que actualemnte podéis encontrar en la tienda online y el enlace a pinterest donde podréis ver los muchos sellitos que llevamos hechos, donde hay una gran varieda de ellos.

Sellos Personalizados Para Bodas











5 comentarios:

  1. Son unos sellos preciosos, muy bien elegidos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Eres Blogger" :-)
      Tienes un blog muy interesante, no dudes que pasaré por allí que falta me hace algunos de tus buenos consejos

      Eliminar
  2. Que sellos tan bonitos! la verdad es que si:)

    Saludos

    ResponderEliminar

Dicen...