29 de octubre de 2014

Un tesoro en mis manos!!

Hoy vengo a presentaros un trabajo exquisito y de muy buen gusto realizado por José Luis Ruiz, y os preguntaréis ¿quién es este señor?

"Soy un herrero en paro" así se presentó cuando entro en la tienda que tenemos ubicada en Utrera, Sevilla.




Este señor, de mediana edad azotado por esta maldita crisis de ladrones de guante blanco, entró en la tienda pidiendo si podía poner en el escaparate ese nombre que traía en sus manos, a modo de ganarse la vida. Y de lo que no era consciente es de que estaba poniendo un tesoro en mis manos.

Juzguen ustedes, un nombre forjado de hierro en un pequeño pedestal de apoyo, algo único y exclusivo y lo más importante hecho a mano, con manos de oro.




"Lo hago yo mismo, lo limo para darle un buen acabado y luego lo trato para que no se ponga "feo"" Un trabajo no, un trabajazo de principio a fin. 




Enhorabuena José Luis, por tu exquisito trabajo, por tu buen hacer, por seguir luchando para ganarte la vida y sobre todo muchísimas gracias por confiarme parte de tu trabajo.

¿Ahora qué? ¿A qué tu también quieres tener tu nombre forjado? ¿A qué tu también valoras infinito el trabajo de José Luis? 
Pues puedes comprar tu nombre ahora mismo aquí




¡¡Y Gracias a todos por acompañarme cada día en estas aventuras de la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen...