Taller de Iniciación al Scrap 17.5.14

Volvemos de nuevo con otro taller en "La Emperatriz", el segundo que hemos dado de "Iniciación al Scrapbooking" gratuito para que conozcáis nuestra tienda y el material que en ella os podemos ofrecer.

Tengo que decir que estoy super feliz y super contenta con la acogida de los talleres y con los minialbum que han hecho los asistentes.

Y por supuesto daros las gracias a los que pudisteis asistir, especialmente a Jose María, porque oye, tener un chico en un taller de manualidades no se da todos los días, así que me siento súper afortunada por ello, la experiencia fue lo más!!

Y como se que estáis deseando ver el resultado del taller, os dejo con las fotitos!!! Un 10 para cada uno de ellos,jejje


Un mesa llenita de Inspiración:


Y el excelente resultado final: 






Recordaros que la próxima semana tenemos el Taller de Amigurumi y que aún quedan 2 plazas, no lo dejes escapar, aprenderemos a hacer un pollito, a hacer cadeneta, punto bajo, a usar el marcador, a leer patrones, todo lo necesario para que después seas capaz de llevar a cabo trabajos impresionantes que se pueden hacer con la técnica de Amigurumi, y además el material está incluido, y unas galletitas riquísimas para desayunar. Animaros!!!


Comentarios

Entradas populares