Inauguración Tienda!!

Bueno, pues aquí os dejo con un breve resumen de lo que fue la Inauguración de la tienda el pasado Lunes 28 de Abril. Daros las gracias infinitas a todos los que pasastéis por alli, me hicisteis la mar de feliz,jejjeje, me lo pasé genial y me sentí especialmente querida por todos ustedes. Espero estar dando guerra muuuucho tiempo!!!

En primer ligar os dejo con la distribución de la tienda para los que no estais cerquita podais verla.
Entramos y nos encontramos con una mesita dulce preparada para el día de la inauguración, que os puedo asegurar fue un éxito porque las chuches y las galletitas que nos preparo Kuki´s Laury, no podían estar más buenas!!
Luego nos encontramos con la parte del mostrador, donde estará una servidora para atenderemos lo mejor que pueda. 
Seguimos y nos encontramos con la parte de manualidades, donde habrá muchas cositas con las que podamos trabajar especialmente la técnica del Scrapbooking.
Luego está una mesita llenita de cosas bonitas que sobre todo a las niñas (y no tan niñas) las pone hasta nerviositas,jejjeje
Y por último nos econtramos con las cositas de Mr Wonderful, éxito asegurado.


Ahora os dejo con mis primeros Clientes y con la mesita Dulce, gracias a todos de nuevo por acompañarme en este día tan especial.



Y por último os dejo con la parte donde daremos los talleres, que como veis está un pocquito vacía, por lo que me encantará ir llenándola de fotos y cositas bonitas que hagamos juntos en los próximos talleres. Comenzamos el día 10 de Mayo con uno de "Iniciación al Scrapbooking" que está completo, así que no puedo estar más feliz por la aceptación y la acogida que le habés dado a la tienda de "La Emperatriz" en Utrera.



Y como no, deciros a los que no estais cerquita, que podéis encontrar todas las cositas de "La Emperatriz" en la tienda online www.laemperatriz.es y cualquier duda o consulta que queráis exponerme, a través del email: laemperatriz79@hotmail.com, a través del móvil: 667719069 o través de las distintas plataformas de Facebook, Twiter e Instagram.


MILLONES DE GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, PORQUE ESTO NO SE HUBIERA HECHO REALIDAD SIN USTEDES

Comentarios

Entradas populares