16 de abril de 2014

Os voy a hablar acerca de Mi Experiencia...

Esta entrada es para deciros que voy a dedicar un poquito de tiempo para mi blog que lo tengo abandonadito, y que de verdad de verdad de la buena lo voy a intentar, que me voy a proponer no dejarlo como una promesa mas de las que se quedan en el cajón.

El caso es que yo creo que me cuesta tanto escribir porque hay miles de blogs que cuentan infinididad de cosas, y digo yo, que para que uno más contando lo mismo. 

Y ahí está el caso, que aunque haya miles de blogs, miles de entradas de diversas y miles de materias distintas, niguno de ellos habla de mi propia experiencia, así que a partir de ahora voy a contaros mi experiencia como crafter, mi experiecnia con el mundo del scrap, mi experiencia con mi reciente apertura de shop online y física,...porque ya llevo más de 4 años funcionando y oye! algo habré aprendido que os sirva a vosotras para allanar un poco el camino de vivir del handmade, ¿verdad?

Pues eso, voy a planificarlo bien y empezaremos una serie de tutos o resúmenes basados en mi experiencia desde que empecé a vender mi primer marcapáginas hasta montar mi propia tienda online y física, ¿os apetece seguirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen...