La decisión mas importante

Como os prometí, aquí estoy con mi nuevo propósito, activando mi blog y hablando de Mi experiencia.

Mi andadura empezó hace ya mas de 4 años, gracias a mi cuñada que me descubrió el mundo de las manualidades en Facilisimo.com, un foro que lleva diferentes temáticas, entre ellas las de las manuliadades, donde conocí a gente con unas manos e ideas espectaculares, de las que os hablare algún día, porque se merecen un post ellas solitas, entre ellas Isabel de El Rincón de Angela y Luy amante de la lana fieltrada

En principio andaba un poco perdida, porque me encantaba todo tipo de manualidades, desde el fieltro, la lana, la pintura, ....hasta el papel, la pasta polimerica, o todo lo que tuviera que ver con cualquier técnica, y además descubrí que se me daban bien, por lo que se convirtió en un vicio y ademas un vicio un poco caro.

Aquí entra el factor mas importante de mi vida, Mi marido. Dándome el toque de cordura que me falta, me dijo que por que no vendía mis manualidades y así podía pagarme el material que compraba, creo que porque se veía venir una ruina inminente en la cuenta bancaria, jeje
A lo que yo añadí, que porque no hacer de mi hobby mi vida laboral. Acababa de ser mama, mi peque ya contaba con casi un añito y ya no demandaba tanto de mi, y mi vida laboral por aquel entonces se había acabado priorizando por decisión propia por el cuidado de mi chiquitín. 

Así que lo primero que hice fue decidirme por una técnica, ya que ni tenia tanto dinero para dedicarme a todas ni tanto espacio para tanto material, fue una decisión difícil, pero de la que me alegro infinitamente a día de hoy, ya os podéis imaginar el por que, así me decidí por el Papel.

Aunque antes de decidirme por una técnica en concreto probé unas cuantas, ¿queréis ver otras cositas que hice que no tienen nada que ver con el papel? Pues os espero el próximo día.


Comentarios

Entradas populares