4 de febrero de 2014

Esto se merece un post!!!

Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo más que nada, los que me seguís en Face sabéis que ando inmersa en el Proyecto de apertura de la Shop Online y Física, así que no me da lugar llevarlo todo tan al día como me gustaría, pero todo se andará, poco a poco.

El caso es, que como os digo "Esto se merece un post"

Resulta que la semana pasada recibí un email de igriega-grupo de comunicación. interesado en la compra de las cajitas de "Vale por..." que tenemos en venta actualmente en artesanio, para una Promoción de San Valentín, y pues como os he comentado, inmersa en tantas cosas contesté como un correo de pedido normal de los que me entran y que intento contestar casi de inmediato. Tras varios correos quedamos en hablar por teléfono para contarme más o menos lo que tenían pensado y así quedamos.
Más tranquila en la noche remiro el correo picada por la curiosidad del proyecto que me proponían, y cual es mi sorpresa cuando veo que  igriega-grupo de comunicación. es un grupo que ha hecho publicidad para edreams, La bella easo, Codorniu, MRW, Repsol,...entre otros, y que quieren contar conmigo para una colaboración con la web de Amigos de las Bodegas, que engloba a Bodegas como Codorniú, Bodegas Bilbainas, Raimat... entre otras.

Ya me podéis imaginar literalmente dando saltos de alegría, oye!! que son los que hace poquito trabajaron también en una promoción con Mr. Wonderful, que voy a estar al ladito de ellos en una promo similar!!!

Pues dicho esto y entregado el pedido, hoy es el día del lanzamiento, así que no me enrollo más y os dejo todos los datos de la promo, y como no, os animo a comprar un regalito de San Valentín original y hecho con mucho cariño para todos vosotros, y así colaboráis un poquito con el sueño de que "La Emperatriz" pueda ir creciendo cada día un poquito más.


Podéis adquirir el pack aquí

Mil Gracias Albert!!

Shhh, mirad que no os miento, al ladito de Mr. Wonderful, pero esta vez comprar la mía eh?? jejejjeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen...