29 de agosto de 2013

De vuelta y con cambios!!

Hola, que tal habéis pasado el veranito!!

Pues ya estamos de vuelta en "La Emperatriz" y con algunos cambios pendientes de hacer y otros que ya estamos haciendo. A los que me seguís en facebook, sabéis de lo que os hablo. Con motivo de teneros a todos en un mismo sitio y no tener que publicar doble, hemos unido el perfil personal de La Emperatriz junto a la fanpage.

Como muchos de vosotros supongo, yo no tenía ni idea de que esto se pudiera hacer, pero hace algún tiempo conocí por casualidad el blog de Blanca recomendable 100% de "Personalización de blog", buscando cómo mejorar la imagen del mio, y en una de sus entradas, nos dijo que esto se podía hacer, así que me puse manos a la obra y por fin ya tengo mi página de face a todos los amigos y fans juntitos.

Uno de los motivos por los que lo hice, es que en el perfil personal no se pueden tener más 5000 amigos, y yo ya los tenía por lo que tenía peticiones de amistad que ya no podía aceptar, y claro algunos de los que estaban en el perfil personal no estaban en la fanpage y al contrario, por lo que publicaba doble con el consiguiente de comentarios dobles, me gustas dobles,... así que tenía que hacer el cambio sí o sí. 

Inconveniente de este cambio, porque con facebook y sus cambios, no todo iba a ser tan bueno, verdad?? Pues que se pierde toda la información que tengas en todo este "embolao", con lo cual y los más importante antes de hacer nada es hacer Copia de Seguridad de Todo Todo!!!

¿Y por qué os escribo este post? pues porqué muchos me habéis preguntado cómo hice el cambio puesto que os pasa lo mismo que me pasaba a mi, así que estoy haciendo un mini tutorial de los pasos que yo hice para que lo llevéis a cabo si queréis,ok???

Pero eso en una entrada a parte que publicaré esta tarde que aunque no lo creáis tiene su aquel. 

En esta deciros que estamos de vuelta y con muchos cambios y novedades a la vuelta de la esquina, espero que no os hayáis olvidado de mi.

Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen...