"La Emperatriz"

Cuando pensé en un nombre para que se reconozcan mis productos, pensaba en algo que inspirase dulzura, fuerza, diversión, optimismo,... y buscando imágenes que me inspiraran o textos de varios nombres que se me ocurrieron, fui a parar a "La emperatriz". Como definición del tarot a la carta de La emperatriz, está lo que más abajo podéis leer. 


Simplemente por esa definición, me decidí a elegir este nombre, que espero me traiga suerte.


" Este arcano encarna y rige la feminidad en todas sus manifestaciones. Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia. Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales mas elevados, la expresión terrenal y sensual de su feminidad y su amor materializado en la alegría de vivir. La asimilación de la parte masculina da a la mujer un brillo especial y la hace más atractiva. Así como el pelicano alimenta a sus crías con su propia sangre, esta energía expresa el amor incondicional de la madre que nutre a sus hijos con todo su ser. La hermosa apariencia no es más que la indicación de algo más grande y más bello que se oculta dentro de sí. El sentimiento se conjuga con la comprensión y surge esa inteligencia especial que la caracteriza por su sensibilidad."

Comentarios

  1. me parece un nombre perfecto para ti.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog! Ya tienes una nueva fan...te sigo!
    Un beso,

    Mónica
    http://siguiendoalalibelula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. desde luego que el nombre te va al dedillo, por cierto, es tan rotundo que me preguntaba el porque de esa elección y mira por tu donde...enhorabuena por tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen...

Entradas populares